29.4 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Venezolana es asesinada y mutilada por un hombre en República Dominicana

El cadáver de la venezolana fue hallado mutilado, sus extremidades estaban divididas. Algunas partes fueron halladas dentro de un refrigerador y otras en una maleta envueltas en fundas plásticas

-

Caracas.- La venezolana identificada como Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años, fue asesinada y mutilada la noche de este jueves, 21 de diciembre, por un hombre en la localidad de Ensanche Piantini, una zona de Santo Domingo, República Dominicana.

De acuerdo con el reporte policial, el suceso ocurrió mientras la joven sostenía una discusión con su agresor, identificado como Michael Saba, de 30 años, de nacionalidad ítalo-colombiana.

Caso Maika Torres | Fiscalía mexicana detiene a una persona vinculada al asesinato de la venezolana

El cadáver de la venezolana fue hallado mutilado, sus extremidades estaban divididas. Algunas partes fueron halladas dentro de un refrigerador y otras en una maleta envueltas en fundas plásticas, detalla el reporte de la Policía Nacional.

Una hermana de Yenny fue quien informó a la Policía de Dominicana que estaba desaparecida. Luego de esto, funcionarios de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) comenzaron la búsqueda y se dirigieron a donde estaba hospedado Saba, quien fue detenido.

Los familiares desconocen los motivos que pudo tener el agresor para asesinar a la joven, reseña Diario Libre. El cuerpo de la venezolana está en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y sus familiares esperan que se lo entreguen.

Aún no han decidido si el cadáver será o no llevado hacia Venezuela.

Con información de Diario Libre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a