Venezolana de 17 años fue asesinada por su pareja en Cúcuta

La mañana del miércoles 1 de septiembre fue asesinada en Colombia, una joven venezolana de 17 años. La Policía Metropolitana de Cúcuta encontró el cuerpo con signos de asfixia mecánica y golpes en todo el cuerpo

2747
Este es el segundo femicidio de una venezolana registrado en menos de 24 horas en la frontera entre Venezuela y Colombia | Foto: Carlos Eduardo Ramírez

San Cristóbal.- La Policía Metropolitana de Cúcuta encontró el cuerpo de Elizabeth Monasterios, una joven venezolana de 17 años residente en Cúcuta, Colombia. Cuando autoridades llegaron a su residencia, este miércoles 1 de septiembre, estaba muerta, presentaba signos de asfixia mecánica y hematomas en todo el cuerpo.

Óscar Moreno, comandante de la Policía, informó que la joven vivía con su pareja, también venezolano, y ambos se dedicaban a trabajar como modelos de webcam. Él es el principal sospecho del crimen, luego de que un vecino informara que él mismo lo llamó y confesó.

«El presunto homicida salió tranquilamente del conjunto residencial donde cometió el hecho a las 5:55. Esto es lo que lograron ver los investigadores judiciales al analizar los videos de seguridad del lugar. Minutos después de haber escapado, el mismo asesino se comunicó con un compañero de apartamento para contarle lo que había hecho y para pedirle perdón. Las autoridades buscan a Freddy Rivas por ser el sospechoso», publicó el medio local Impacto Judicial.

Aunque eran residentes de Cúcuta, este es el segundo femicidio de una venezolana registrado en menos de 24 horas en la frontera entre Venezuela y Colombia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.