24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Vendedor de verduras de Quinta Crespo fue asesinado a puñaladas

-

Un comerciante de hortalizas y legumbres fue asesinado la madrugada del pasado 7 de septiembre en una esquina cercana al mercado de Quinta Crespo. La víctima respondía al nombre de Alejandro Feliciano Martínez Ortega, quien tenía 46 años.

La esposa de Alejandro, quien pidió la omisión de su identidad, cuenta que desde hace años él se dedicaba al comercio informal, tenía varios de ellos vendiendo hortalizas y legumbres en las calles que rodean al mercado de Quinta Crespo, ubicado en la avenida Baralt, municipio Libertador.

El sábado 7 de septiembre, como era su costumbre todos los fines de semana, salió de madrugada a arreglar su puesto de verduras y empezar a vender. Sin embargo, fue atacado por desconocidos, quienes para robarle su mercancía le dieron varias puñaladas. Su esposa detalla que unos conocidos le avisaron del hecho pasadas las 11:00 am.

LEE TAMBIÉN

Cuatro muertos dejó enfrentamiento entre Cicpc y banda criminal en Puerto Ordaz

Cuando la mujer llegó al Hospital Miguel Pérez Carreño, la víctima ya estaba sin signos vitales. Denuncia que quienes atienden en el centro de salud lo dejaron morir, porque no había un familiar que hiciera presión.

Alejandro residía junto a su esposa e hijo de 16 años en una vivienda en la parroquia El Valle, específicamente, en el sector El Calderón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a