25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Vendedor de café fue asesinado por un amigo en Catia

Familiares de la víctima y el agresor aseguraron que cada vez que se pasaban de tragos se atacaban. En esta ocasión, Deivy Martínez le propinó una puñalada con un cuchillo carnicero a Rustin Mora Sánchez (43 años), quien falleció enseguida

-

Caracas.- Rustin Mora Sánchez (43 años) y Deivy Martínez eran amigos desde la infancia. Sus familiares aseguraron que cada vez que se pasaban de tragos se iban a los golpes, costumbre que tuvo un desenlace fatal el domingo 10 de abril en la tarde.

El hecho ocurrió en el barrio Isaías Medina Angarita, de Catia. Según detallaron testigos, ambos iniciaron una riña: Mora Sánchez buscó una cabilla y Martínez, un cuchillo de carnicero. A Rustin Mora, quien era vendedor de café, no le dio tiempo de agredir a su amigo porque este se le adelantó y le clavó el cuchillo en un costado. 

«Se dio cuenta de que estaba muerto apenas le sacó el cuchillo«, dijo uno de los familiares que este lunes 11 de abril acudió a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver. El agresor arrojó el arma blanca hacia una cubeta e intentó huir del lugar, pero algunos familiares de la víctima lo retuvieron. 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Deivy Martínez; mientras, el cadáver de Rustin Mora fue levantado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a