Vecinos reportan un adolescente y tres adultos heridos en La Vega este #24may

Uno de los heridos es un adolescente de 16 años, que según las primeras versiones del hecho, recibió un impacto de bala en la cabeza dentro de su vivienda

553
Foto: Archivo-La Vega

Caracas.- Al menos cuatro personas resultaron heridas durante el enfrentamiento entre grupos delictivos y cuerpos de seguridad que tuvo lugar este lunes, 24 de mayo, en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Según los reportes de los vecinos en las redes sociales, los intercambios de disparos se dieron primero en las barriadas El Carmen y La Capilla. En estas zonas, los azotes caminaban por las calles con fusiles en mano, amedrentando a los transeúntes mientras buscaban a los funcionarios de Policaracas.

LEE TAMBIÉN

Bandas de La Vega se enfrentan con cuerpos policiales este lunes #24May

Un funcionario policial, aún no identificado, fue el primer herido reportado por los habitantes de la zona y tuvo que ser trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño. Otras tres personas, incluyendo a un adolescente de 16 años, resultaron también heridas por balas perdidas durante el enfrentamiento, según indicaron los residentes a través de las redes sociales.

En el caso del adolescente, el joven se encontraba durmiendo en su vivienda, ubicada en una de las torres del urbanismo Terrazas de la Vega, cuando una bala perdida ingresó al apartamento tras romper una de las ventanas y lo alcanzó en el cráneo. Fue trasladado al Pérez Carreño y se presume que su estado es delicado, según las primeras versiones.

El equipo de El Pitazo pudo conocer que los vecinos de la urbanización están solicitando ayuda para cubrir los gatos médicos del joven. Hasta ahora los cuerpos policiales no han emitido reportes oficiales sobre los fallecidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.