Vecinos reportan fuerte tiroteo en El Valle este #10jun

El enfrentamiento entre cuerpos policiales y delincuentes de la zona fue confirmado por periodistas especializados en sucesos

1731
Foto: referencial

Caracas.- Vecinos de la parroquia El Valle, en Caracas, reportaron un fuerte enfrentamiento entre cuerpos policiales y delincuentes de la zona. De acuerdo con la información y los videos que circularon en las redes sociales, la balacera inició en horas de la noche de este jueves, 10 de junio.

El enfrentamiento fue confirmado por periodistas especializados en sucesos, quienes agregaron que la balacera dejó como resultado tres heridos; dos policías y un miembro de la banda del Loco Leo, con la que señalan se enfrentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

«El hecho se generó cuando funcionarios practicaban el allanamiento a una vivienda de la zona donde se encontraba un supuesto delincuente que estaba requerido por varios delitos», publicó el periodista de sucesos Joan Camargo.

LEE TAMBIÉN

Cicpc captura a homicida de un obrero en El Valle

Por su parte, el periodista Roman Camacho agregó un video en el que se observa el enfrentamiento entre los funcionarios policiales y los delincuentes.

«Se mantiene cerrada la Av Intercomunal, alt Mcdonalds, por enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y antisociales en la Calle 2 de El Valle, presumen que sea la banda del Loco Leo. Funcionarios se mantienen en el sitio». publicó Camacho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.