18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Vecinos localizan el cuerpo de un hombre debajo de un puente en Guárico

-

Dos Caminos.- El cuerpo de un hombre aún sin identificar fue localizado muerto el jueves 27 de junio, en horas de la tarde. El cadáver estaba flotando en aguas debajo de un puente. El hallazgo lo hicieron transeúntes que dieron aviso a las autoridades policiales de la población de El Sombrero, estado Guárico.

La información fue suministrada oficialmente por funcionarios actuantes en el procedimiento, quienes señalaron que el hallazgo del cuerpo lo hicieron personas que transitan por la zona, quienes dieron aviso de haber observado el cuerpo de un hombre flotando en las aguas debajo de uno de los puentes de la carretera Dos Caminos – El Sombrero, municipio Julián Mellado.

En el lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de El Sombrero, con la finalidad de realizar las experticias correspondientes y dar con la identificación del cadáver que no pudo ser identificado por no portar en su vestimenta ningún tipo de documentos.


LEE TAMBIÉN: 

VECINOS LOCALIZAN CUERPO DE HOMBRE DESMEMBRADO Y SIN CABEZA EN MARACAY

El jefe de la comisión policial solicitó a aquellas personas que tengan familiares desaparecidos que se presenten ante las oficinas del Cicpc El Sombrero para que aporten datos de su familiar que logren la identificación del cuerpo.

Se conoció que para el momento de la localización del cadáver el hombre vestía suéter manga larga de color aparentemente amarillo, con franja. El cuerpo fue enviado a la morgue del Hospital Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, donde le practicarán la autopsia de ley.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a