30 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Vecinos localizan cuerpo calcinado en plena vía pública de Aragua

-

Aragua.- En horas de la mañana de este miércoles 18 de septiembre fue localizado el cuerpo de un hombre calcinado en la calle El Canal, del barrio Metropolitano, en el municipio Mariño del estado Aragua

El hallazgo fue realizado por vecinos del sector, quienes llamaron de inmediato a las autoridades policiales.

El cuerpo estaba dentro de un saco parcialmente quemado. Fuentes policiales informaron que todavía no tienen la identificación del cadáver. Señalaron además que el lugar donde fue encontrado es «una zona de liberación».


LEE TAMBIÉN: 

NIÑO DE CUATRO AÑOS FUE HERIDO POR MILITARES EN LA GUAJIRA



Algunos testigos observaron en horas de la noche del martes 17 de septiembre una camioneta de color azul que circulaba de manera sospechosa por la zona.

Según se conoció, el hombre tenía un disparo en la cabeza. Vestía mono azul, franela de rayas roja, amarilla y negra y no tenía zapatos. Además, se identificó que tenía tatuajes en los brazos. En uno de ellos, el izquierdo, se podía distinguir la imagen de un escorpión.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, como la venganza personal o ajuste de cuentas, por las características del crimen.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado