22.2 C
Caracas
sábado, 15 agosto, 2020

Vecinos localizan a un hombre decapitado en Ocumare del Tuy

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios de los Valles del Tuy, hicieron el levantamiento del cadáver decapitado

-

El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado en horas de la mañana del domingo 1 de marzo, en el sector Sabana de La Cruz de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

El hallazgo lo hicieron residentes de la zona, cuando transitaban por la calle Guaicaipuro con Bolívar, y dieron parte a las autoridades policiales.

Al lugar se presentó el progenitor de la víctima, quien la identificó como Kelvin José Rodríguez Herrera, de 24 años de edad. El joven residía en el sector Las Casitas de la urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy.

LEE TAMBIÉN

banda de »el payara» decapita a hombre en valles del tuy

El padre de Rodríguez contó que el muchacho estaba desaparecido desde la tarde del 29 de febrero y, a través de un vecino, conoció que había sido encontrado sin vida y con la región cefálica cercenada.

El sitio fue resguardado por la Policía Municipal de Lander y, posteriormente, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue, ubicada en el sector El Rodeo de Ocumare.

¿Qué tan útil fue esta publicación?