26.8 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Vecinos de El Valle hallan cadáver de hombre en el patio de su residencia

La víctima fue identificada como Miguel Cordero (52). Era bioanalista y laboraba en el Materno Infantil de El Valle. La última vez que lo vieron con vida, cargaba una botella de licor e iba acompañado de un hombre

-

Los vecinos de Miguel José Cordero, de 52 años, hallaron su cadáver en el patio que compartían. Presentaba signos de tortura. La última vez que lo vieron fue la noche del lunes, cuando iba junto a un hombre con una botella de licor en manos.

El fallecido era bioanalista y laboraba en el Materno Infantil de El Valle. El martes, sus vecinos fueron a su casa situada en el sector El Cañicito del barrio San Andrés, para informarle que el gas había llegado y así ir juntos a buscar sus respectivas bombonas. Al ver la puerta abierta y la cerradura forzada, entraron a buscarlo pero no lo consiguieron.

Fue hasta que miraron al porche que hallaron el cadáver. Alrededor de su cuello tenía restos de alambre y un mecate. Además, presentó moretones por todo el cuerpo.

Familiares que acudieron a la morgue de Bello Monte denunciaron que la vivienda fue registrada y varios objetos de valor, robados. La víctima era padre de un adolescente de 15 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a