18.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Vecinos hallan cadáver de funcionario policial en vía hacia El Junquito

El cadáver del funcionario de Polimiranda, Johandri Guerrero (31), fue hallado en La Yaguara; presentaba varios impactos de bala

-

Caracas.– Un funcionario de la Policía del estado Miranda fue asesinado la madrugada de este sábado, 29 de octubre, y su cadáver fue hallado en el kilómetro 1 de la vía hacia El Junquito.

Fuentes policiales informaron que vecinos de La Yaguara reportaron el hallazgo de un cuerpo antes del amanecer. Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para levantar el cadáver.

La víctima fue identificada como Johandri Erasmo Guerrero Montealegre, uniformado adscrito a la estación Higuerote, quien presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

Aragua | Dos oficiales condenados a 23 años de prisión por violar a adolescente

Aún se desconoce el móvil del crimen, pero ya autoridades iniciaron las averiguaciones para determinarlo y encontrar a los responsables.

Joven asesinado en El Valle

La misma madrugada fue asesinado a tiros Jamil Arquímedes León, mientras compartía bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en El Valle. Según testigos, al lugar de la reunión llegó un hombre que lo reconoció y le disparó. La policía científica también indaga sobre el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a