Vecinos encuentran enterrado cadáver de niño desaparecido en Bolívar

31

Ciudad Guayana.- El cuerpo de Yilver Jesús Oliveros Gómez, de 4 años, fue encontrado la tarde de este domingo 14 de julio en un terreno en el sector Villa Tablita de San Félix, estado Bolívar, en donde desapareció hace 15 días.

Familiares de Oliveros confirmaron a El Pitazo que vecinos de la zona reportaron un mal olor desde hace dos días. Al acercarse identificaron el cuerpo de un niño y llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Los funcionarios se llevaron el cuerpo para confirmar que era Yilver. Se reconoció porque tenía la misma ropa con la que desapareció. No sabemos quién le pudo haber hecho esta maldad, no sabemos por qué esto sucedió”, explicó un familiar del menor de edad.

LEE TAMBIÉN
Cicpc desmiente rumores de secuestros de niños en Bolívar

Desconocen los resultados de la autopsia, por lo que esperan el pronunciamiento de las autoridades para saber la causa y la fecha de la muerte del infante. De acuerdo con lo explicado por los allegados, esperan por una comisión que realizará las averiguaciones.

El niño desapareció al salir a jugar con otros menores en las afueras de su casa, en el sector Villa Tablita. Las autoridades manejaban la hipótesis de que se había ido con niños que se encuentran en estado de indigencia en zonas de Ciudad Guayana y por eso la búsqueda estaba direccionada a estos sectores. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO