20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Vecinos denuncian que no cesan fiestas y disparos en la Cota 905

Vecinos de la avenida José Antonio Páez de El Paraíso grabaron y difundieron por redes sociales la celebración de este domingo, 13 de diciembre, que se extendió por 12 horas. Esta zona sigue siendo la fortaleza de la banda de "el Coqui", que ahora usa un bajante para arrojar cadáveres en un basurero

-

Caracas.- Una fiesta que se extendió por 12 horas y fue amenizada con equipos de luz y sonido profesionales se llevó a cabo en la Cota 905, zona que se ha vuelto una fortaleza para la banda de el Coqui y otros grupos delictivos, según lo reseñaron vecinos de la avenida José Antonio Páez de El Paraíso.

La alarma se despertó entre habitantes de esa zona de Caracas el domingo 13 de diciembre, en vista de los tiroteos que suelen detonar durante o después de este tipo de celebraciones, las cuales no han cesado en la localidad a pesar de la pandemia.

LEE TAMBIÉN

¿Qué armas usó la banda de “el Coqui” el #25Ago contra funcionarios?

Lugareños que vieron con temor el espectáculo desde lejos, grabaron videos de diferentes ángulos que fueron difundidos por redes sociales. Denunciaron que les cuesta dormir y que pasan la mañana cuidadosos ante cualquier enfrentamiento armado que pueda originarse por estas fiestas.

Desde el 2 de noviembre hasta la fecha, seis hombres han sido asesinados en la Cota 905 y arrojados por un bajante que da a un basurero ubicado en la entrada al túnel de El Paraíso. Las utoridades policiales no han dado parte de las investigaciones sobre los responsables y los presuntos móviles.

Fueron unos choferes que se estacionaron en la zona para arrojar desperdicios los que se toparon con los cadáveres con similares características: semidesnudos, con múltiples disparos, menores de 30 años y todos dedicados a la economía informal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a