22.8 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Residentes de Ocumare del Tuy señalan a la Faes de ejecutar a tres jóvenes

-

Caracas.- Vecinos del urbanismo Pueblo Nuevo, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, denunciaron a la ONG Provea que este lunes 20 de mayo efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) ejecutaron a tres jóvenes, uno de ellos adolescente.

«Igualmente maltrataron a familiares y hurtaron objetos y comida. Amenazaron con volver si los denunciaban», escribió Provea en su cuenta de Twitter.


LEE TAMBIÉN: 

LA FAES EN LOS BARRIOS: SINÓNIMO DE MIEDO Y REPRESIÓN

El hecho sucedió las 6:30 am de este lunes 20 de mayo, afirmaron los residentes.

La organización no gubernamental indicó además que el joven ejecutado fue identificado como Jhon Maikel Toro Pinto, de 21 años.

«La Faes allanó la vivienda y delante de familiares le dispararon en el pecho. Luego hicieron otros disparos para simular un enfrentamiento», dijo Provea.

«El escuadrón de la muerte Faes sigue imponiendo su terror en las zonas populares con el silencio y complicidad de Alfredo Ruíz Defensor designado por la Fraudulenta Asamblea Constitiyente y Tarek Willian Saab. Un silencio que cuesta vidas», añadió en otro tuit la ONG de defensora de los derechos humanos.

meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado