23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Vecinos de Petare denunciaron enfrentamiento armado entre bandas rivales este #19Mar

Serían miembros de las bandas agrupaciones delictivas de José Félix Ribas y callejón Julián Blanco los que iniciaron la balacera, más tarde funcionarios de las Faes llegaron a repeler el ataque según detallaron residentes

-

Vecinos de Petare denunciaron que desde tempranas horas de la mañana, se registran intercambios de disparos entre bandas rivales pertenecientes a los sectores José Félix Ribas y callejón Julián Blanco. Advirtieron que cuerpos policiales se acercaron transcurridas casi dos horas de los sucesos.

Algunos residentes informaron mediante redes sociales que los tiroteos iniciaron pasadas las 7:00 AM, justo cuando mucha gente salía de sus casas a laborar.

LEE TAMBIÉN

Mujer fingió un accidente doméstico para matar a su esposo en Petare

A las 10:00 AM se presentaron en el sector comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), que intentaron poner el orden uniéndose a la balacera. «Hay balas cruzadas, es un todos contra todos», fue el testimonio de un vecino.

Fuentes policiales también advirtieron que un hecho similar se registró esta mañana en la parroquia El Valle, donde otras bandas criminales se batieron a tiros. Hasta la hora autoridades no reportan heridos en estos dos incidentes, mientras vecinos aseguran que los pistoleros realizan pausas de al menos 30 minutos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a