24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Vecinos de la Cota 905 reportaron disparos y explosiones la noche del 12Feb

-

Caracas.- Vecinos de El Paraíso y la Cota 905 vivieron momentos de angustia durante la noche de este martes 12 de febrero, debido a un fuerte tiroteo entre presuntos miembros de bandas delictivas.

Según el reporte hecho por varios usuarios en Twitter, las detonaciones se comenzaron a escuchar alrededor de las 7:30 pm en la parte alta de la Cota 905, cerca de El Cementerio, y se prolongó por media hora con varias repeticiones en el transcurso de la noche.

Algunos habitantes aseguraron que incluso se llegaron a escuchar explosiones. Extraoficialmente, también reportaron la presencia de comandos policiales encapuchados en la zona.

El hecho ocurre horas después del asesinato de un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y de un sargento segundo de la Fuerza Armada Nacional, encontrados en la calle Cajigal de El Valle después de haber sido secuestrados en la Cota 905.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado