23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Vecinos de la Cota 905 reportaron disparos y explosiones la noche del 12Feb

-

Caracas.- Vecinos de El Paraíso y la Cota 905 vivieron momentos de angustia durante la noche de este martes 12 de febrero, debido a un fuerte tiroteo entre presuntos miembros de bandas delictivas.

Según el reporte hecho por varios usuarios en Twitter, las detonaciones se comenzaron a escuchar alrededor de las 7:30 pm en la parte alta de la Cota 905, cerca de El Cementerio, y se prolongó por media hora con varias repeticiones en el transcurso de la noche.

Algunos habitantes aseguraron que incluso se llegaron a escuchar explosiones. Extraoficialmente, también reportaron la presencia de comandos policiales encapuchados en la zona.

El hecho ocurre horas después del asesinato de un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y de un sargento segundo de la Fuerza Armada Nacional, encontrados en la calle Cajigal de El Valle después de haber sido secuestrados en la Cota 905.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a