20.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Vecinos de El Paraíso encuentran un cadáver en la maleta de un carro

Un cuerpo fue hallado dentro de la maleta de un vehículo en la avenida Miranda de El Paraíso, municipio Libertador. Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte

-

Caracas.- Vecinos de El Paraíso informaron la tarde de este 7 de octubre el hallazgo de un cuerpo dentro de una maleta de un carro. El vehículo se encontraba estacionado en la avenida Miranda de la parroquia, que forma parte del municipio Libertador.


LEE TAMBIÉN: 
FAMILIARES DE ALBÁN ASEGURAN A UN AÑO DE SU MUERTE QUE SEGUIRÁN EXIGIENDO JUSTICIA



Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer o si fue asesinado con un arma blanca o un arma de fuego.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se acercaron al sitio pasada la 1:00 pm, luego de que lugareños denunciaran el hecho. El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Bello Monte.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado