20.7 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Vecinos de El Hatillo denuncian que una vaca por poco causa un accidente

Residentes de El Hatillo reportaron que el animal murió luego de caer cerca de un automóvil en un estacionamiento de la urbanización Colinas de Corralito. Los vecinos del sector temen que de repetirse la situación, cause un accidente de mayores consecuencias

-

Caracas.- Vecinos del sector C de la urbanización Colinas de Corralito, en el municipio El Hatillo, denunciaron este domingo, 26 de junio, que una vaca estuvo a punto de causar un accidente al caer cerca de un estacionamiento residencial de la zona.

Residentes del sector de El Hatillo reportaron que el animal murió luego de caer cerca de un automóvil en el estacionamiento de la urbanización Colinas de Corralito. En lugar, ninguna persona resultó lastimada.

Los vecinos presumen que el animal pertenecía a la hacienda Las Carolinas, en donde, aseguraron, el ganado está sin vigilancia y sin ningún tipo de cercado.

En la denuncia que reportaron a El Pitazo, los vecinos manifestaron preocupación por lo sucedido pues temen que de repetirse, pueda causar un accidente con mayores consecuencias. «Si esto se repite puede ocasionar una tragedia», expresó uno de los residentes del sector.

Ni la Alcaldía de El Hatillo ni el alcalde, hasta el momento de la publicación de esta nota, ofrecieron información al respecto.

El animal murió poco después de caer en el estacionamiento residencial del sector C de la urbanización Colinas de Corralito. Foto: cortesía residentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a