28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Vecinos de Cartanal linchan a joven que asesinó a un hombre

-

Un joven que minutos antes mató a un hombre en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en los Valles del Tuy, fue linchado por un grupo de vecinos, la tarde del lunes 19 de agosto.

En predios de la se conoció que los fallecidos fueron identificados como Edixon José Ruiz Gómez de 39 años de edad y Keiber Alexander Chávez (21).

La versión policial indica que Chávez interceptó a Gómez para  despojarlo de sus pertenencias y, al oponerse, le propinó una herida punzo penetrante en la tráquea. La víctima fue trasladada a un Centro Diagnóstico Integral, no obstante fue ingresada sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN


La pareja asegura que se suicidó y la familia, que él la mató

En conocimiento de lo ocurrido, residentes de la zona rodearon a Chávez y lo golpearon con objetos contundentes. El joven quedó agonizando en la calle 48 del sector 2, adyacente a Fundacomún. Posteriormente, dos sujetos se presentaron al lugar, a  bordo de un vehículo, color beige, y le propinaron múltiples balazos. El muchacho murió en el sitio.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, investiga los dos crímenes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a