Vecinos de Cartanal linchan a joven que asesinó a un hombre

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy investigan ambos crímenes

606
Al muchacho que fue linchado le propinaron golpes y heridas de bala l Foto: Archivo

Un joven que minutos antes mató a un hombre en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en los Valles del Tuy, fue linchado por un grupo de vecinos, la tarde del lunes 19 de agosto.

En predios de la se conoció que los fallecidos fueron identificados como Edixon José Ruiz Gómez de 39 años de edad y Keiber Alexander Chávez (21).

La versión policial indica que Chávez interceptó a Gómez para  despojarlo de sus pertenencias y, al oponerse, le propinó una herida punzo penetrante en la tráquea. La víctima fue trasladada a un Centro Diagnóstico Integral, no obstante fue ingresada sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN


La pareja asegura que se suicidó y la familia, que él la mató

En conocimiento de lo ocurrido, residentes de la zona rodearon a Chávez y lo golpearon con objetos contundentes. El joven quedó agonizando en la calle 48 del sector 2, adyacente a Fundacomún. Posteriormente, dos sujetos se presentaron al lugar, a  bordo de un vehículo, color beige, y le propinaron múltiples balazos. El muchacho murió en el sitio.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, investiga los dos crímenes.

DÉJANOS TU COMENTARIO