Vargas: vecinos de Barrio Aeropuerto encuentran cabeza de una mujer en basurero

El hallazgo fue reportado por vecinos del populoso sector ubicado al oeste del estado Vargas. Efectivos de la policía regional y de la delegación del Cicpc realizan pesquisas en la zona

1821
En uno de los puntos de recolección de desechos sólidos de Barrio Aeropuerto fue encontrada la cabeza de una mujer este #3Ene (Cortesía Juan Gómez)
En uno de los puntos de recolección de desechos sólidos de Barrio Aeropuerto fue encontrada la cabeza de una mujer este #3Ene | Foto: cortesía Juan Gómez

La Guaira.- La cabeza de una mujer fue encontrada la mañana de este viernes 3 de enero en un basurero por vecinos del sector Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare, al oeste del estado Vargas.

De acuerdo con datos suministrados por los vecinos de la zona, unos niños hicieron el hallazgo y con sus gritos alertaron a toda la comunidad. La cabeza fue dejada sin mayores envolturas y fuera de uno de los contenedores ubicados en la parte baja del barrio.

Efectivos de la Policía Regional de Vargas acudieron al llamado de los vecinos, quienes indicaron que la cabeza no pertenecía a ninguna mujer residente del sector o conocida en la localidad. La comisión policial acordonó la zona del vertedero de desechos en búsqueda de otras partes del cuerpo de la occisa que permitan hacer la identificación correspondiente.  

LEE TAMBIÉN

CICPC GARANTIZA ANONIMATO A QUIEN INFORME SOBRE PARADERO DE “CARLOS CAPA”

Una comisión de la delegación local del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició pesquisas en las inmediaciones de Barrio Aeropuerto al mediodía. La cabeza fue trasladada a la sede de la Medicatura Forense de La Guaira para realizar los exámenes de protocolo en estos casos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.