Vecino halló a pareja y a su bebé muertos dentro de la casa que cuidaban

133

Punto Fijo.- La casa número cuatro de la urbanización Zarabón, en el municipio Carirubana, estado Falcón, fue el lugar del triple asesinato cometido contra la familia que vivía en el lugar.

La pareja y su hijo estaban desaparecidos desde hace un mes, pero fue hasta este jueves que un vecino se acercó al lugar para ver qué encontraba. Luego de entrar, vio sangre por toda la casa, incluso una mancha lo llevó al tanque subterráneo, donde puedo ver los tres cuerpos.

Entre el susto y la desesperación, dio parte a las autoridades y una comisión del Eje de Homicidios Falcón sacó los tres cuerpos; el de Berkys Josefina Carrasquero, de 41 años; su esposo Nour Al Fin Youseff y su hijo Walac Youseff de cuatro meses, con una data de muerte de principios de febrero.

Las investigaciones del caso las lleva el Eje de Homicidios Falcón, que no descartan un robo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.