Vecino halló a pareja y a su bebé muertos dentro de la casa que cuidaban

111

Punto Fijo.- La casa número cuatro de la urbanización Zarabón, en el municipio Carirubana, estado Falcón, fue el lugar del triple asesinato cometido contra la familia que vivía en el lugar.

La pareja y su hijo estaban desaparecidos desde hace un mes, pero fue hasta este jueves que un vecino se acercó al lugar para ver qué encontraba. Luego de entrar, vio sangre por toda la casa, incluso una mancha lo llevó al tanque subterráneo, donde puedo ver los tres cuerpos.

Entre el susto y la desesperación, dio parte a las autoridades y una comisión del Eje de Homicidios Falcón sacó los tres cuerpos; el de Berkys Josefina Carrasquero, de 41 años; su esposo Nour Al Fin Youseff y su hijo Walac Youseff de cuatro meses, con una data de muerte de principios de febrero.

Las investigaciones del caso las lleva el Eje de Homicidios Falcón, que no descartan un robo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.