33 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

De varios disparos asesinaron a licorero en El Tigre

-

El Tigre.– Varias detonaciones seguidas alarmaron este domingo 19 de mayo, a los vecinos de la Cuarta calle Norte cruce con Quinta carrera en El Tigre, sur de Anzoátegui. Eran cerca de la 1:30 pm, cuando los moradores escucharon los disparos en la Distribuidora Luis Silva, donde el propietario José Luis Silva, de 54 años de edad, resultó muerto.

El comerciante estaba sentado en el conocido negocio cuando unos sujetos, que descendieron de una camioneta, entraron y le dispararon sin mediar palabras. Luego salieron con rapidez del lugar. 


LEE TAMBIÉN: 

GIVOVA: LA MARCA DESCONOCIDA QUE  MEDIO VISTE A LA VINOTINTO

El director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión, señaló que acudieron al sitio porque recibieron una llamada de vecinos que indicaron que había un hombre tirado en el piso. Explicó que una vez en el lugar, ya había comisiones de la Policía del Estado, Policía Municipal, Cicpc y Guardia Nacional, que acordonaron el área.

A la víctima le observaron varios impactos de bala en el rostro. El cuerpo de Silva fue trasladado a la morgue del Hospital Guevara Rojas de El Tigre. 
Las investigaciones en torno al caso se iniciaron. Hasta ahora se maneja el sicariato cómo móvil del crimen, pero no descartan ninguna hipótesis.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado