17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Vargas | Teniente asesina a oficial superior en Comando de Infantería de Marina

Los hechos se registraron el lunes 17 de mayo, cuando el Teniente de Fragata (TF) Maikel Sucre le disparó tres veces por la espalda al Teniente de Navío (TN) Luis Torres Gil

-

La Guaira.– Un teniente de fragata asesinó de tres tiros a un teniente de navío en el patio central del Comando de Infantería de Marina, ubicado en la Meseta de Mamo, parroquia Catia La Mar del estado Vargas. Los hechos se registraron al mediodía del lunes 17 de mayo.

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy | Policía detiene a un adolescente que acuchilló a su hermano

De acuerdo al parte oficial, el hoy occiso, el teniente de navío Luis Torres Gil, interrogaba al teniente de fragata Maikel Sucre Oviedo y al teniente de Corbeta Dionel Briceño, sobre el trabajo de ambos en la jornada de vacunación que se efectuaba en el comando naval.

Al parecer las respuestas de Sucre Oviedo y Briceño no fueron satisfactorias para el superior y por ello le ordenó a Sucre Oviedo permanecer en guardia hasta las 6:00 pm.

Tras dar la orden, Torres Gil se retiró y dio la espalda a ambos tenientes. Molesto por la orden recibida, Sucre Oviedo sacó su arma de fuego y disparó en la nuca a Torres Gil, quien murió de forma instantánea. Tendido en el suelo recibió otros dos disparos de su asesino.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan y descuartizan a dos mujeres en Miranda

Tras cometer el crimen, Sucre Oviedo se entregó voluntariamente a la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a