Vargas | Teniente asesina a oficial superior en Comando de Infantería de Marina

Los hechos se registraron el lunes 17 de mayo, cuando el Teniente de Fragata (TF) Maikel Sucre le disparó tres veces por la espalda al Teniente de Navío (TN) Luis Torres Gil

9398
El cuerpo del teniente de navío Luis Torres Gil, quedó tendido en el patio del Comando de Infantería de Marina (cortesía)

La Guaira.– Un teniente de fragata asesinó de tres tiros a un teniente de navío en el patio central del Comando de Infantería de Marina, ubicado en la Meseta de Mamo, parroquia Catia La Mar del estado Vargas. Los hechos se registraron al mediodía del lunes 17 de mayo.

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy | Policía detiene a un adolescente que acuchilló a su hermano

De acuerdo al parte oficial, el hoy occiso, el teniente de navío Luis Torres Gil, interrogaba al teniente de fragata Maikel Sucre Oviedo y al teniente de Corbeta Dionel Briceño, sobre el trabajo de ambos en la jornada de vacunación que se efectuaba en el comando naval.

Al parecer las respuestas de Sucre Oviedo y Briceño no fueron satisfactorias para el superior y por ello le ordenó a Sucre Oviedo permanecer en guardia hasta las 6:00 pm.

Tras dar la orden, Torres Gil se retiró y dio la espalda a ambos tenientes. Molesto por la orden recibida, Sucre Oviedo sacó su arma de fuego y disparó en la nuca a Torres Gil, quien murió de forma instantánea. Tendido en el suelo recibió otros dos disparos de su asesino.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan y descuartizan a dos mujeres en Miranda

Tras cometer el crimen, Sucre Oviedo se entregó voluntariamente a la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.