17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Vargas | Mujer fallece tras volcamiento de camioneta en cinta costera de La Guaira

En el vehículo viajaban cinco jóvenes desde Catia, en Caracas, y la víctima, que era residente del litoral central. La mujer falleció en el lugar del siniestro, mientras que el conductor presenta heridas de gravedad y los otros ocupantes heridas menores

-

La Guaira.- Una mujer fallecida y cinco heridos, uno ellos de gravedad, es el saldo reportado por las autoridades regionales en Vargas, tras el volcamiento de una camioneta marca Mitsubishi, modelo Montero color gris, placas AE589UK.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo 23 de enero, frente al estadio Jorge Luis García Carneiro, al inicio de la cinta costera de La Guaira. La versión oficial indica que el conductor perdió el control del vehículo cuando circulaba en sentido este – oeste.

El conductor José David Delgado Pérez, de 19 años, y su pareja sentimental, identificada por los otros pasajeros únicamente por su nombre Nicole -pues no poseía documentación-, quedaron tendidos en el pavimento. Delgado Pérez fue traslado al hospital del Seguro Social en La Guaira con heridas de gravedad, mientras que la joven falleció de manera instantánea.

accidente-transito-la-guaira-vargas
Otros cuatro pasajeros iban en el puesto trasero de la camioneta y sufrieron traumatismos y golpes menores. Fueron atendidos en el sitio del suceso | Cortesía Policía Regional Vargas

Los otros heridos fueron identificados como Kleiber Sánchez, de 19 años; Vixymar Cuba, de 18 años; Yoncarly Pérez Uribe, de 19 años, y Vincent Valera Escobar, de 21 años.

El grupo de jóvenes es oriundo de la parroquia Catia en Caracas. Su plan inicial era buscar a la pareja del conductor, la única residenciada en el litoral central, para ir a la playa.

El accidente fue levantado por funcionarios de la Policía de Vargas, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal y la Brigada de Respuesta Inmediata.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a