18.4 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Vargas | Muere un niño y otro queda herido tras caer por ascensor averiado

La noche del sábado 12 de noviembre, falleció un niño de 10 años y otro de 5 años resultó herido, luego de que cayeron al vacío por un ascensor del piso 3, en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se encontraba fuera de servicio desde hace siete años

-

Caracas.- Dos niños cayeron al vacío por el espacio de un ascensor averiado, la noche de este sábado 12 de noviembre, en el edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) llamado Luisa Cáceres de Arismendi, en Playa Grande, Urimare, estado Vargas. 

Las víctimas tenían 10 y de 5 años de edad, y se encontraban corriendo por el pasillo del piso tres de la residencia, cuando se tropezaron con las puertas del elevador que estaba averiado desde hace siete años, según contó una de las habitantes del edificio al Diario La Verdad de Vargas.

Catia | Cinco adultos y dos niños heridos tras explotar bombona de gas doméstico

Desde el tercer nivel hasta la planta baja se calculan unos 12 metros de altura, que sería justo la medida desde la que cayeron los niños. 

Tras el suceso, las víctimas fueron trasladadas de forma rápida al Hospitalito de Catia La Mar; sin embargo, el mayor de los niños falleció debido a la complejidad de sus lesiones, mientras que el más pequeño fue remitido a un centro médico en Caracas, ya que se encuentra en delicado estado de salud. 

Maestras de niño que murió en el Colegio Humboldt también serán imputadas 

El infante que falleció era integrante del equipo infantil de béisbol Los Consentidos, miembro de la Asociación de Béisbol del estado Vargas.

Con información del Diario La Verdad de Vargas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a