22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Vargas | Hombre asesina a su pareja tras una discusión

El homicida Ronny Tarimusa asesinó a su pareja tras una discusión registrada a las 6:00 a.m. de este domingo 2 de mayo. La víctima Nioryelis López recibió tres impactos de bala en el abdomen

-

La Guaira.- Tras una fuerte discusión que inició en la madrugada de este domingo 2 de mayo, Ronny Tarimusa asesinó a su pareja Nioryelis López, en el patio de la vivienda del padre de esta, ubicada en el sector Cerro de Jesús en la parroquia Maiquetía del estado Vargas.

De acuerdo a la versión ofrecida por vecinos y familiares de la víctima, López se encontraba en la residencia de su padre, hasta donde llegó buscándola su pareja. Luego de una discusión que fue en aumento, Tarimusa sacó su arma y disparó contra López en tres oportunidades.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:00 a.m. Familiares y amigos trasladaron a la mujer al servicio de emergencia del Hospital Dr. José María Vargas de La Guaira, dónde ingresó sin signos vitales.

Lea también:

Cicpc detiene a padres y abuela de recién nacido por infanticidio en Bolívar

Tras atacar a su pareja, Tarimusa intentó suicidarse y se disparó en la sien. El hombre fue atendido por el equipo de la Brigada de Emergencias Médicas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y trasladado con vida al hospital Periférico de Pariata, desde donde fue remitido a un centro médico en Caracas por su delicado estado de salud.

Lea también:

Dentro de un autobús matan a pasajero en Maturín

Nioryelis López tenía una niña que queda huérfana con este crimen. Amigos de la hoy víctima aseguran que Tarimusa había amenazado en anteriores ocasiones a López, quien intentaba poner fin a su relación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a