22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Vargas | PoliGuaicaipuro se ahoga al intentar rescatar a su hijo

El hecho se registró en una playa del balneario de Naiguatá, la tarde de este martes 3 de mayo. El cuerpo del padre logró ser rescatado hasta la orilla, mientras que el hijo sigue desaparecido

-

La Guaira.- Un día de playa en Naiguatá terminó en tragedia para un grupo familiar oriundo de Los Teques, estado Miranda, este martes 3 de mayo.

El funcionario de la Policía Municipal de Guaicaipuro, Gabriel Ángel Adrián Ortiz, de 42 años, falleció por inmersión en una de las playas del balneario de Naiguatá, al este del estado Vargas.

El hombre se adentró al agua al escuchar la voz de auxilio de su hijo Daniel Adrián, de 18 años de edad, quien era arrastrado por una corriente marina y el fuerte oleaje, y desapareció en el mar.

Margarita | Búsqueda aérea sin resultados: pescadores siguen desaparecidos mar adentro

De acuerdo con el parte policial, la esposa del funcionario, Danyeli Ortiz, relató que el hijo de su pareja solicitó ayuda y el padre fue en su rescate; sin embargo, no lo logró. El joven desapareció en medio del oleaje y el cuerpo de su esposo fue rescatado con apoyo de otros bañistas y un salvavidas.

Hasta la mañana de este miércoles 4 de mayo, el joven Daniel Adrián se encuentra desaparecido, por lo que funcionarios de los Bomberos Marinos y de la Coordinación de Espacios Acuáticos de la Policía Nacional Bolivariana están en su búsqueda.

Mientras el padre era funcionario activo del cuerpo policial municipal, el joven Daniel Adrián se desempeñaba como diagramador en el diario Avance, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a