22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Vargas | Asesinan a propietario de autolavado en Tanaguarena mientras abría su negocio

William Toro de 43 años de edad recibió seis disparos y una puñalada cuando llegaba al local del autolavado de su propiedad en la zona este del litoral central. Investigaciones preliminares apuntan a un posible sicariato

-

La Guaira.- La tranquilidad cotidiana de la avenida Bulevar Naiguatá, en la urbanización Tanaguarena, al este del estado Vargas, se vio truncada por un tiroteo reportado a las 7:45 de la mañana de este martes, 31 de mayo.

Tiros y gritos de auxilio de empleados del Autolavado VIP, ubicado frente a los edificios de la Misión Vivienda Venezuela identificada con las siglas Opppe-25, quienes presenciaron como un motorizado abordó a uno de los propietarios del establecimiento, mientras este abría el portón principal, y le disparó sin mediar palabra, para luego huir del lugar del crimen.

Dos fiscales y el Cicpc investigan asesinato de implicado en secuestro de Franyeli Guerrero

La víctima fue identificada como William Toro Uribe, de 43 años de edad, quien recibió una puñalada y seis disparos. El hombre falleció mientras recibía atención médica en una clínica en Caraballeda, a dónde fue trasladado por los familiares y empleados que le auxiliaron.

De acuerdo a una fuente de la delegación regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), testigos del hecho aseguran que el perpetrador estuvo estacionado tiempo previo frente al autolavado, acercándose cuando el hoy occiso se bajó de su vehículo para abrir el establecimiento e iniciar operaciones.

El tirador se movilizaba en una moto Susuki DR de color blanco, que fue ubicada por una comisión de la Policía Regional en una de las transversales de la urbanización Palmar Este, en Caraballeda, sin placa o seriales que la identifiquen. En el mismo lugar fue encontrada una vestimenta, que, por la descripción aportada por testigos, correspondería a la utilizada por quien le dio muerte a Toro.

Cicpc arresta a madre e hija por cooperar con el Tren de Oriente

Por la forma en que se cometió el crimen, el Cicpc maneja el sicariato como móvil del homicidio.

Toro tenía planes de irse del país este año, junto a su familia, según pudo conocer El Pitazo al contactar a amigos del comerciante, que era muy apreciado en la colectividad de Caraballeda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a