23.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Valles del Tuy | Vecinos encuentran muerta a una mujer en Cúa

Yatsika Rebeca López Pérez, de 36 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de una residencia en la urbanización El Deleite. La policía señala como principal sospechoso del crimen a su pareja sentimental

-

Una mujer, identificada como Yatsika Rebeca López Pérez, de 36 años de edad, fue encontrada sin vida por vecinos de la urbanización El Deleite, del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hallazgo lo hicieron este viernes, 11 de febrero, en la casa número 67, ubicada en la calle 5 del mencionado urbanismo, luego de que percibieran un extraño olor que salía de la vivienda.

Venezuela registra más de 200 femicidios durante 2021

Familiares de la mujer dijeron a la policía que el jueves, 3 de febrero, una vecina se comunicó con ellos, vía telefónica, para informarles que Yatsika Rebeca había sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, Carlos José Aponte Uise.

Dos días después los residentes del urbanismo vieron a Aponte Uise con un bolso. Para no levantar sospecha, el hombre les dijo que se iba del país con su pareja, quien lo estaba esperando en otro lugar.

Yatsika Rebeca López Pérez fue encontrada en la habitación principal de la residencia con múltiples heridas por arma blanca. Estaba en estado de descomposición. La data de muerte es de 8 días. Las autoridades hallaron dos shorts y una funda de almohada, impregnados de sangre, como evidencia de interés criminalístico.

Carlos José Aponte Uise, conocido con el alias del “Gorilón”, es señalado por la policía como principal sospechoso en este crimen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a