27.6 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Valles del Tuy | Policías matan a tres hombres en hechos aislados del #27Feb

La policía identificó a los fallecidos con los remoquetes de “Cachito”, “la Ceiba” y “Coyote”. Los operativos se desplegaron en Santa Lucía, Santa Teresa y Ocumare del Tuy

-

Miranda.- Tres hombres murieron durante procedimientos policiales realizados en los municipios Paz Castillo, Independencia y Tomás Lander de la región de los Valles del Tuy, estado Miranda, entre la tarde del 25 y durante el 26 de febrero.

Uno de los operativos, al mando de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, y efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Miranda, se desplegó en la parte alta del sector Manguito VI de Santa Lucía.

En este lugar murió Andi Gabriel Salazar Cáceres, de 27 años de edad, conocido con el alias de Chachito, quien tenía un revólver, marca Smith&Wesson, calibre 9 mm, con varias municiones, según la versión oficial.

Voceros de la PNB informaron que Chachito tenía registros por ocultamiento de arma de fuego, de acuerdo con el expediente 2067312 de fecha 06/01/2012, y por violencia física contra la mujer y familia, de fecha 09/01/2012.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes de la Cota 905 se volvieron a enfrentar con policías este #27Feb

En otro hecho, ocurrido en el callejón Cotoperí del sector La Ceiba, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, mataron a Anthony la Ceiba en medio de un procedimiento de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), eje Miranda. Mientras, en el sector Los Alpes, en Ocumare, municipio Tomás Lander, uniformados contra el hurto y robo de vehículos de la PNB le dieron muerte a Ender Coyote.

Estos tres casos tienen en común que en todos hubo enfrentamiento, según la versión oficial. “Los policías se movilizaron luego de recibir denuncias de robos o de la presencia de hombres armados”, señaló un vocero policial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a