Valles del Tuy | Policías matan a joven buscado por homicidio y secuestro

Humberto Vladimir Galarraga Pérez, de 24 años de edad, era miembro de una banda hamponil de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, y fue sorprendido en la calle 7 de Enero del sector Barrio Nuevo de Nueva Cúa, dijo la policía

492
Los uniformados se desplegaron en busca de Humberto Vladimir Galarraga Pérez l Foto: Archivo

Un joven, identificado como Humberto Vladimir Galarraga Pérez, de 24 años de edad, resultó muerto durante un procedimiento realizado por comisiones de la División Nacional contra Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Una fuente policial, que solicitó mantener su nombre en reserva, informó a El Pitazo que el operativo se realizó en la calle 7 de Enero del sector Barrio Nuevo de la parroquia Nueva Cúa del municipio Urdaneta, la madrugada de este viernes, 7 de mayo.

El funcionario informó que un grupo de uniformados estaba tras la pista de este joven, quien, al sentirse descubierto, accionó una escopeta, calibre 7.65 mm, y ello originó un enfrentamiento en el cual falleció, luego de ser ingresado al hospital de la ciudad.

LEE TAMBIÉN

Cicpc detiene a dos hombres por secuestrar y abusar sexualmente de sus hijas

Humberto Vladimir Galarraga Pérez era apodado “el Danielito” e integraba una banda delictiva liderada por un sujeto conocido como “Pompilio”. Esta organización hamponil tiene su centro de operaciones en el barrio La Juventud de Petare, parroquia Sucre del estado Miranda, según informaron los uniformados, quienes presumen que el joven se estaba escondiendo en los Valles del Tuy.

Galarraga Pérez estaba siendo investigado por los delitos de secuestro y homicidio, según el expediente N° K21-053900003 del Cicpc. El caso fue notificado a las fiscalías 24° y 16° del Ministerio Público (MP).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.