30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Valles del Tuy | Policía mata a hombre señalado de desmembrar a sexagenario

Los funcionarios estaban desplegados en el sector 23 de Enero del Alto de Soapire, en Santa Lucía, cuando sostuvieron un enfrentamiento con hombres armados, según la versión oficial

-

Un presunto integrante de la banda «los Sanguinarios» resultó muerto la mañana de este viernes, 19 de marzo, durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Departamento de Vigilancia y Patrullaje del Alto de Soapire, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

El reporte policial indica que el hombre, quien no portaba documento de identidad, era conocido con el apodo de “el Flaco” y guardaba relación con el expediente K-21-0341-00088 del Cicpc, por el delito de homicidio, donde figura como víctima Alberto José Pinto, de 62 años de edad, quien fue localizado mutilado en su residencia, el pasado 16 de marzo de 2021.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Sicarios asesinan a expolicía y a una maestra con la que conversaba

- Advertisement -

La versión oficial indica que los uniformados observaron a varios hombres armados en la calle Cotoperí del sector 23 de Enero, en el Alto de Soapire, y cuando les dieron la voz de alto se originó un enfrentamiento, donde murió «el Flaco».

Este hombre integraba la banda «los Sanguinarios«, también conocida como «los Salvajes», junto a Luis Silvestre, «el Gordo», «el Junior Zamurito», «Cachete», «el Tua» y «el Tiki», informó la policía.

A esta organización se le menciona en los crímenes de Miguel Alejandro González Marín (33), Juan Rafael Perrotti Martínez (45) y José Alberto Pinto (62), ocurridos entre el 9 y el 16 de marzo de 2021. Las víctimas fueron desmembradas o decapitadas. Los homicidas las acusaban de darles información a la policía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado