Valles del Tuy | Policía detiene a un adolescente que acuchilló a su hermano

La víctima, identificada como Jhonneiber José Plasencia Rodríguez, de 19 años, fue ingresada al hospital general Simón Bolívar de los Valles del Tuy con dos heridas punzo penetrantes en el tórax y en la espalda

427
El adolescente fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público l Foto: cortesía Fuente policial

Valles del Tuy.- Un adolescente que acuchilló a su hermano fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar, la noche del domingo, 16 de mayo, en la parroquia San Antonio de Yare de los Valles del Tuy, estado Miranda

El director del cuerpo de seguridad local, comisionado Oscar Echezuría, informó a El Pitazo, este 17 de mayo, que el detenido, de 16 años de edad, sostenía una discusión con su hermano Jhonneiber José Plasencia Rodríguez, de 19 años, cuando desenfundó un cuchillo y lo atacó en medio de la disputa. 

“Al parecer la mamá de los muchachos tuvo que salir y le dijo a su hijo menor que no permitiera que Jhonneiber José entrara al cuarto de ella, porque había dejado un celular, y cuando el menor lo fue a impedir, se desató la pelea entre los jóvenes”, dijo el funcionario.  

LEE TAMBIÉN

Valles de Tuy | Cicpc investiga muerte de dos niños ahogados en hechos aislados

La víctima fue llevada al hospital general Simón Bolívar de los Valles del Tuy, donde los médicos le diagnosticaron una herida punzo penetrante en la región del tórax y otra en la espalda.  

“Debido a las graves lesiones que presentó, Plasencia Rodríguez fue referido al hospital Victorino Santaella, de la ciudad de Los Teques, donde sería sometido a una intervención quirúrgica”, informó el director de la Policía Municipal de Simón Bolívar 

Indicó Echezuría que en el procedimiento fue colectado el cuchillo con el cual el jovencito, cuyo nombre se omite por razones legales, agredió a su hermano. El caso fue notificado a la Fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Público. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.