Valles del Tuy | Mujer encuentra muerto a su hijo que desapareció el #19Jun

Dos días después de haber desaparecido, José Ángel Piñango Molina, de 24 años de edad, fue encontrado muerto la tarde del lunes 21 de junio. Su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición

1308
El cadáver del joven fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Ocumare del Tuy por una comisión del Cicpc. Foto: Archivo

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el sábado, 19 de junio, fue encontrado muerto dos días después por su progenitora, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Funcionarios policiales de la zona identificaron al fallecido como José Ángel Piñango Molina, de 24 años de edad, cuyo cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Una fuente policial informó a El Pitazo que la madre de Piñango Molina, decidió salir a buscarlo en compañía de varios vecinos al no tener noticias sobre su paradero, y cuando ingresaron a una zona montañosa del sector El Rebalse de Santa Lucía, hallaron su cadáver en medio de un matorral.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), eje Valles del Tuy, acudieron al sitio y levantaron el cadáver, al tiempo que iniciaron las indagatorias del crimen.

LEE TAMBIÉN

VALLES DEL TUY | MUJER ENCUENTRA ENTERRADO CADÁVER DE SU HIJO DESAPARECIDO #7ABR

Hasta el momento las autoridades no manejan un móvil sobre este asesinato. En el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de José Ángel Piñango Molina no se ubicaron otras evidencias de interés criminalístico.

Una fuente ligada a la investigación señaló que los homicidas le habían notificado a la mamá del muchacho que estaba muerto para que lo buscara. La víctima residía en las adyacencias del sector “Puente Mopia”, vía Santa Rita-Las Adjuntas en Santa Lucía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.