30.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Valles del Tuy | Mujer asesina a su marido mientras dormía en Cúa

La víctima fue identificada como Hender José Godoy, de 55 años. La presunta incriminada en el hecho fue detenida por la policía

-

Miranda.- Un hombre, identificado como Hender José Godoy, de 55 años, fue asesinado en su residencia, ubicada en la calle 4 de la urbanización Lomas de Santa Cruz de Cúa en el municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Funcionarios de la policía local informaron a la prensa que como presunta responsable de este crimen fue detenida la pareja sentimental de Godoy, identificada como Yubisay Yoselin Solórzano Ariza, de 41 años de edad.

Este hecho ocurrió en horas de la noche del 5 de septiembre. A pocos minutos de lo sucedido, un grupo de vecinos alertó a una comisión de la Policía Municipal de Urdaneta, la cual se encargó de resguardar la escena del crimen.

Un funcionario que estuvo en el lugar contó a El Pitazo que cuando llegaron al sitio, residentes del urbanismo tenían rodeada a Solórzano Ariza, quien se sentó en una acera, a las afueras de su domicilio, luego del crimen.

Los oficiales arrestaron a Solórzano Ariza y posteriormente la entregaron a una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargada de continuar las indagatorias, junto a la fiscalía.

Durante la inspección del cadáver, las autoridades le apreciaron siete cuchilladas en el pecho. La presunta arma incriminada fue encontrada en el inmueble Nro. 10, donde ocurrió el asesinato. Las primeras investigaciones revelaron que el hombre fue atacado mientras dormía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a