Valles del Tuy | Mujer asesina a su marido mientras dormía en Cúa

La víctima fue identificada como Hender José Godoy, de 55 años. La presunta incriminada en el hecho fue detenida por la policía

1967
El cadáver de Godoy fue trasladado a la morgue en Ocumare del Tuy | Foto: Archivo

Miranda.- Un hombre, identificado como Hender José Godoy, de 55 años, fue asesinado en su residencia, ubicada en la calle 4 de la urbanización Lomas de Santa Cruz de Cúa en el municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Funcionarios de la policía local informaron a la prensa que como presunta responsable de este crimen fue detenida la pareja sentimental de Godoy, identificada como Yubisay Yoselin Solórzano Ariza, de 41 años de edad.

Este hecho ocurrió en horas de la noche del 5 de septiembre. A pocos minutos de lo sucedido, un grupo de vecinos alertó a una comisión de la Policía Municipal de Urdaneta, la cual se encargó de resguardar la escena del crimen.

Un funcionario que estuvo en el lugar contó a El Pitazo que cuando llegaron al sitio, residentes del urbanismo tenían rodeada a Solórzano Ariza, quien se sentó en una acera, a las afueras de su domicilio, luego del crimen.

Los oficiales arrestaron a Solórzano Ariza y posteriormente la entregaron a una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargada de continuar las indagatorias, junto a la fiscalía.

Durante la inspección del cadáver, las autoridades le apreciaron siete cuchilladas en el pecho. La presunta arma incriminada fue encontrada en el inmueble Nro. 10, donde ocurrió el asesinato. Las primeras investigaciones revelaron que el hombre fue atacado mientras dormía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.