Valles del Tuy | Muere conductor durante accidente vial en la autopista La Verota

El conductor quedó atrapado en una camioneta Explorer, la cual volcó e impactó contra un vehículo pesado, tipo chuto, cargado de alimentos Clap

1327
El cadáver de Carlos José Jiménez Pinto quedó aprisionado en la carrocería del auto | Foto: cortesía fuente policial

Valles del Tuy.- Una persona muerta fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la autopista La Verota, vía Caujarito en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda.

En el hecho, ocurrido la 4:30 de la madrugada del 8 de mayo, estuvieron involucrados dos vehículos: una camioneta Explorer, color negro, placa AD622IG y un vehículo pesado con remolque, cargado de alimentos Clap, placa A49E2Y, proveniente de La Guaira con destino a Santa Teresa del Tuy.

El fallecido, identificado como Carlos José Jiménez Pinto, de 33 años de edad, viajaba en la camioneta y quedó atrapado dentro de la misma tras el impacto. El conductor del otro vehículo fue identificado como Xavier Eduardo Castro Piñero. Resultó ileso.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritas al servicio de tránsito, acudieron al lugar del siniestro. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos también se presentaron al sitio y realizaron maniobras para recuperar el cadáver que estaba dentro del vehículo.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos se presentaron al sitio y realizaron maniobras para recuperar el cadáver que estaba dentro del vehículo | Foto: cortesía fuente policial

Las primeras investigaciones indican que Carlos José Jiménez Pinto, presuntamente, perdió el control del volante de la camioneta que conducía, la cual volcó y fue impactada por el vehículo pesado.

Este es el segundo choque con fallecidos que se registra en los Valles del Tuy en 15 días. El pasado 24 de abril murieron el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jeferson Luis Herrera Díaz y el sargento segundo Jhonatan José Ramos, en la carretera nacional La Raisa, frente a la Urb. Guaicaipuro del municipio Paz Castillo.

El accidente ocurrió entre una camioneta tipo pick up, marca Mazda, modelo BT-50, placa A43AA2A, color blanco, conducida por Wilmer Eleazar Espinoza Fernández, de 42 años de edad, y una moto, tipo paseo, modelo GN 15, marca Suzuki, año 2012, color azul, tripulada por Jeferson Luis Herrera Díaz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.