Valles del Tuy.- Simón Hilario Pérez Martínez, de 64 años de edad, fue asesinado a puñaladas en el sector La Guadalupe, ubicado en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta del estado Miranda, el lunes, 7 de junio.
Familiares de Pérez Martínez contaron a la policía que el adulto mayor sostenía una discusión con Edwar Luismar Cariaco Sosa, quien, presuntamente, sacó un arma blanca y le propinó múltiples heridas punzo cortantes.
En conocimiento del hecho funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta se desplegaron en la zona y capturaron al presunto homicida, quien fue trasladado al Centro de Coordinación de Poli-Cúa y puesto a la orden de la fiscalía. Una fuente de la policía local informó que el detenido sufre de trastornos mentales.
LEE TAMBIÉN
Lo encontraron sus vecinos
La mañana de este martes, 8 de junio fue hallado sin vida el mototaxista José Gregorio Barreto Piñero, de 54 años de edad, dentro de su residencia, ubicada en la calle III de la urbanización La Morena, en Mopia, Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
Los vecinos de Barreto Piñero no lo veían desde el domingo 6 de junio, así que se acercaron hasta la línea donde trabajaba, pero sus compañeros tampoco tenían conocimiento de su paradero. Luego, lo encontraron sin vida en una de las habitaciones de la casa.
Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver de Barreto Piñero, a quien le apreciaron heridas punzo cortantes en diferentes partes de su cuerpo.