24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Valles del Tuy l Hombre asesina a su expareja en Santa Lucía

Noraidy Waleska Martínez Ovalles, de 28 años de edad, murió a causa de un disparo luego de ser sorprendida en su residencia por su expareja sentimental

-

Valles del Tuy.- Una mujer fue asesinada a balazos por su expareja la mañana del pasado sábado 15 de mayo, en la manzana 12 de la urbanización Macuto de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

Voceros policiales, quienes solicitaron a El Pitazo mantener sus nombres en reserva, informaron que la víctima fue identificada como Noraidy Waleska Martínez Ovalles, de 28 años de edad.

Testigos del hecho contaron a la policía que la joven llegó a su residencia con su actual pareja sentimental y fue sorprendida por su exmarido, quien salió de la parte posterior de la vivienda, portando un arma de fuego, con la cual la amenazó de muerte.

LEE TAMBIÉN

GUÁRICO | HOMBRE MATÓ A SU EXPAREJA DE UN DISPARO Y SE SUICIDÓ

«La mujer, al verse en peligro, corrió hacia la calle, pero su exmarido, la siguió y, en medio de una acalorada discusión, le disparó», contó la fuente policial.

Gravemente herida, Noraidy Waleska Martínez Ovalles fue trasladada a un centro asistencial de la localidad, pero murió a los pocos minutos de ser ingresada.

Funcionarios policiales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje Valles del Tuy, identificaron al presunto victimario como Ángel Saúl Tovar Bernal, quien huyó tras cometer el crimen y está siendo buscado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a