Valles del Tuy l Localizados cuatro cadáveres en la autopista La Verota-Santa Teresa

Conductores y transeúntes que pasaban por el lugar avistaron los cuatros cuerpos en el hombrillo de la arteria vial. Los cadáveres estaban uno encima de otro y dos estaban desprovistos de camisas. Los cuatros hombres fueron dejados en bóxer

1730
Las autoridades presumen que el lugar del hallazgo fue el sitio de liberación l Foto: Archivo

Valles del Tuy.- La mañana de este lunes 23 de agosto, los cadáveres de cuatro hombres fueron localizados en la autopista La Verota-Santa Teresa, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Conductores y transeúntes que pasaban por el lugar avistaron los cuatros cuerpos en el hombrillo de la arteria vial, que comunica a los municipios Cristóbal Rojas, Independencia y Paz Castillo, y dieron parte a las autoridades policiales.

Los cadáveres estaban uno encima del otro y dos estaban desprovistos de camisas. Los cuatros hombres fueron dejados en bóxer. Uno de ellos tiene el pantalón a nivel de los pies y otro tiene atado los pies con una prenda de vestir de color azul claro.

Las autoridades presumen que estas personas fueron asesinadas a tiros y el sitio donde las encontraron fue el lugar de liberación. Comisiones policiales están en el sitio.

Información en desarrollo….

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.