21.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Valles del Tuy l Choque entre transporte militar y autobús deja cuatro heridos

El accidente ocurrió en la autopista Charallave-Ocumare, la tarde de este jueves 14 de julio. Los lesionados fueron ingresados al hospital de Ocumare y referidos a centros de salud de Caracas

-

Dos funcionarios militares y dos civiles resultaron heridos durante un choque de vehículos que se registró al final de la tarde de este jueves, 14 de julio, en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la urbanización Salamanca, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

En el accidente estuvieron involucrados una unidad de transporte marca Jac de la Guardia Nacional (GN), adscrita al Destacamento 442, con sede en San Francisco de Yare, y un autobús Encava, perteneciente a la línea número 1, que cubre la ruta Ocumare-Charallave-Caracas y viceversa.

Ambos vehículos chocaron y posteriormente el transporte público se volcó. En este autobús solo viajaban el chofer y su colector. Los dos resultaron lesionados. Los otros dos heridos se trasladaban en el camión militar. Los cuatro fueron trasladados al centro de salud de Ocumare del Tuy y luego referidos a los hospitales Militar Universitario Dr. Carlos Arvelo y Domingo Luciani de El Llanito.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Protección Civil y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre, acudieron al sitio para las investigaciones de rigor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a