24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Valles del Tuy | Banda “Los Sanguinarios” mutila y calcina a un hombre

Los restos de Juan Rafael Perrotti Martínez, de 45 años de edad, fueron esparcidos en la calle La Represa del sector 23 de Enero de Soapire, en Santa Lucía del Tuy. Su cabeza no fue localizada

-

Un hombre, identificado como Juan Rafael Perrotti Martínez, de 45 años de edad, fue mutilado por delincuentes en la calle La Represa del sector 23 de Enero de Soapire, en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, la mañana del 11 de marzo.

Los restos de Perrotti fueron esparcidos en el lugar de los hechos. Su pierna fue encontrada sobre una cerca metálica y su brazo encima de un tubo. Otras partes de su cuerpo fueron dejadas en la vía pública. Su cabeza no fue localizada.

LEE TAMBIÉN

Ocumare del Tuy | Cadáver de mujer que fue hallado enterrado presentó quemaduras

Una fuente policial informó que vecinos del sector alertaron a los familiares de Perrotti de lo ocurrido. Efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy practicaron el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con la inspección realizada a los restos humanos, Perrotti Martínez fue parcialmente calcinado. En la escena del crimen la policía colectó varios cartuchos. Las autoridades señalan como responsables de este incidente a miembros de la banda “Los Sanguinarios”.

Suman dos

Con el homicidio de Juan Rafael Perrotti Martínez suman dos los hombres mutilados en cuatro días en Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes arrojaron granada y dispararon contra módulo policial en El Cementerio

- Advertisement -

A Miguel Alejandro González Marín, de 33 años de edad, lo decapitaron y le propinaron múltiples heridas punzo penetrantes en el tórax y miembros inferiores, en el sector Las Parcelas de la calle El Carmen, en la Gran Invasión del Alto de Soapire, el 9 de marzo.

Por este crimen la policía busca a “Silvestre”, “Yunior Zamurito”, “Cachete” y “el Tiki”, entre otros. Todos están plenamente identificados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado