20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Valles del Tuy l Autoridades recuperan cadáver en el río Guaire

Las autoridades realizan los exámenes de rigor para determinar la identidad de esta persona, de sexo masculino. Se presume que sea un menor de edad. Los cuerpos policiales no descartan que se trate del adolescente de 11 años que cayó a la quebrada de Chapellín, en Caracas, el domingo 11 de septiembre

-

El cadáver de una persona de sexo masculino fue encontrado a orillas del río Guaire, a la altura del sector Las Dos Paredes, en la carretera nacional Petare-Santa Lucía, en jurisdicción del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Una fuente policial informó a El Pitazo que el hallazgo se practicó el domingo 25 de septiembre y movilizó a funcionarios de Protección Civil (PC), Bomberos del estado Miranda, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Municipal de Paz Castillo y Fiscalía de Ministerio Público (MP), entre otros.

Un adulto mayor, residente del lugar, fue quien avistó el cadáver y avisó a los organismos de seguridad ciudadana. El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición. Por las características físicas, las autoridades presumen que era un menor de edad.

Expertos en medicina forense realizan los exámenes correspondientes para determinar la identidad del cadáver. No descartan que se trate del adolescente de 11 años que cayó a la quebrada del sector Chapellín en Caracas, el domingo 11 de septiembre.

Para el momento el menor de edad jugaba con unos amigos cerca del afluente, el cual estaba crecido debido a las lluvias que previamente cayeron en Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a