Valles del Tuy | Desconocido mata a un sexagenario de una puñalada en Cartanal

Una comisión del Cicpc levantó el cadáver de Freddy Carlos Prado Sarabia, de 63 años de edad, y lo trasladó a la morgue de Ocumare. A esta misma morgue también fue ingresado el cuerpo sin vida de Yorgen Yohan Febres Guaramato, recluso del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de Urdaneta

334
El cuerpo sin vida del sexagenario fue ingresado a la morgue de Ocumare del Tuy | Foto: Archivo

Un adulto mayor fue asesinado de una puñalada en el pecho en el sector La Doble Vía de la parroquia Cartanal, del municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda, durante el asueto de Carnaval.

En predios de la medicatura forense de Ocumare del Tuy se conoció, la mañana de este 17 de febrero, que el fallecido fue identificado como Freddy Carlos Prado Sarabia, de 63 años de edad, a quien un hombre le propinó una herida punzo penetrante en la región del tórax, la noche del 13 de febrero, por motivos que aún se indagan.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), eje Valles del Tuy, levantaron el cadáver y dieron inicio a las averiguaciones de rigor para identificar al homicida, quien huyó del lugar del crimen a veloz carrera, según testigos.

Dos días después, vecinos del sector Guacarapa, adyacente al estadio La Ceiba de Soapire en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, localizaron un hombre muerto y con varios impactos de bala.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | “Carlos Capa” delinque en Valles del Tuy desde hace una década

Voceros policiales identificaron a la víctima como Samuel Enrique Morales Tovar, de 34 años de edad. Sus parientes informaron que se encontraban en su residencia, cuando les avisaron que Morales Tovar estaba muerto en plena vía pública.

Muere recluso por neumonía

A la morgue de Ocumare también fue ingresado el cuerpo sin vida de Yorgen Yohan Febres Guaramato, quien se encontraba recluido en los calabozos del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de Urdaneta.

Febres Guaramato murió la tarde del domingo, 16 de febrero, en el hospital Dr. Osío de Cúa, ubicado en el municipio Urdaneta, de los Valles del Tuy, estado Miranda, tras presentar complicaciones de salud.

El privado de libertad fue ingresado al centro asistencial, el sábado 15 de febrero, con neumonía bilateral y shock séptico, según el diagnóstico médico. Con el pasar de las horas se fue complicando y falleció al día siguiente de un paro respiratorio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.