Valles del Tuy | Cicpc investiga muerte de niño en un tanque de agua

Familiares del menor de edad, de cinco años, informaron a la policía que el niño estaba jugando en el solar de la vivienda, se resbaló y cayó en el interior de un pozo de agua

421
Una comisión del Cicpc trasladó el cadáver a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Ocumare del Tuy | Foto: archivo

Valles del Tuy.- Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, estado Miranda, investigan el deceso de un niño de cinco años de edad dentro de un tanque de agua.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del lunes, 3 de mayo, en el interior de una residencia, ubicada en la calle La Orquídea del sector Vista Alegre de Cúa en el municipio Rafael Urdaneta.

Familiares del menor de edad, identificado como Keyner Alejandro Peña Colina, informaron a la policía que el niño estaba jugando en el solar de la vivienda, se resbaló y cayó en el interior de un pozo de agua que se utiliza como tanque de almacenamiento.

Los parientes de Keyner Alejandro se percataron del hecho pasados algunos minutos, al notar su ausencia, y lo encontraron sin signos vitales. De inmediato lo llevaron al hospital, donde los médicos que lo atendieron certificaron su muerte.

Una comisión del Cicpc de los Valles del Tuy acudió al centro de salud, en horas de la tarde del lunes, y trasladó el cadáver a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Ocumare del Tuy para los exámenes de rigor. Los uniformados abrieron un expediente por el caso, bajo la modalidad de averiguación muerte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.