Valles del Tuy | Autoridades localizan cadáver de hombre cuando monitoreaban el río Guaire #25Jun

La policía presume que el cuerpo fue arrastrado por la corriente durante el fuerte aguacero que se registró en el centro del país, la tarde y noche del jueves, 24 de junio. Sin embargo, las investigaciones apenas comienzan

398
El cuerpo del hombre quedó a orillas del río Guaire en medio de unas ramas y el pantano l Foto: Fuente policial

Este viernes 25 de junio, fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre en el cauce del río Guaire, a la altura del sector El Indio de Santa Lucía en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda. 

Voceros policiales informaron a El Pitazo que funcionarios de Protección Civil de Paz Castillo inspeccionaban el caudal de los ríos y quebradas, a propósito del fuerte aguacero caído durante la tarde y noche del jueves 24 de junio, cuando avistaron el cuerpo en el afluente, en medio de unas ramas y el pantano. 

Al lugar acudieron comisiones de la Policía Municipal de Santa Lucía y del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, así como funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, quienes levantaron el cadáver. 

La fuente informó que el hombre estaba desprovisto de ropa, era de estatura mediana, cabello negro y piel blanca. El cuerpo fue trasladado a la morgue ubicada en Ocumare del Tuy. La policía no descarta que el hombre haya sido arrastrado por la corriente; sin embargo, las investigaciones apenas comienzan.  

Emergencia 

Las lluvias caídas en las últimas horas en los Valles del Tuy causaron un deslizamiento de tierra en el sector La Variante, ubicado en la carretera Petare-Santa Lucía, municipio Paz Castillo. Un informe policial revela que un poste de electricidad se desprendió y las guayas quedaron en el aire.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.