Valencia | Una adolescente muerta y cuatro jóvenes heridos deja siniestro vial

Una adolescente de 17 años murió y otros cuatro resultaron heridos la madrugada de este sábado 28 de agosto, luego que el vehículo en el que se trasladaban se volcara e impactara contra una pared en el sector Guaparo de Valencia en el estado Carabobo

8598
Los cinco adolescentes se trasladaban a bordo de una camioneta Mitsubishi | Foto: Cortesía

Valencia.- Una adolescente de 17 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas la madrugada de este 28 de agosto, luego de que el vehículo en el que se trasladaban se volcara e impactara contra una pared frente a la Estación Policial Guaparo en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Funcionarios de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestres de la Policía Nacional Bolivariana informaron que el hecho ocurrió pasadas las 6:00 am cuando los adolescentes, todos de 17 años, salieron de una celebración a bordo de una camioneta Mitsubishi Montero Sport Wagon. Cerca de la redoma de Guaparo el conductor perdió el control del vehículo.

Durante el vuelco una de las jóvenes, identificada como Valentina Pol Loreto, salió del carro por el impacto y murió al instante. Mientras los otros ocupantes de la unidad, dos hombres y dos mujeres, fueron trasladados a centros médicos de la región.

A través de redes sociales y grupos de WhatsApp familiares de las dos adolescentes solicitaron apoyo económico para poder sufragar los costos de atención.

Fuentes allegadas a la familia indicaron que una de las jóvenes está en estado delicado y otra requiere intervenciones quirúrgicas de mandíbula y fémur, mientras que el conductor y el otro acompañante sufrieron algunas contusiones.

Funcionarios de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestres de la Policía Nacional Bolivariana reportaron el suceso que posteriormente fue notificado a la Fiscalía 26 del estado Carabobo para las acciones correspondientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.