Usuarios reportan segunda noche consecutiva de disparos en La Vega este #8Abr

Este jueves 8 de abril las detonaciones volvieron a sonar por segunda noche consecutiva, esta vez desde el sector El Carmen hacia la zona de la antigua cementera. Usuarios en Twitter comentan que se trata de bandas en el sector que podrían estar enfrentándose por el control de la zona

384
Foto Rubén Rodríguez

Caracas.- Los habitantes de la parroquia La Vega, específicamente en los sectores La Zulia y El Carmen, han sido testigos desde el comienzo de 2021 de fuertes enfrentamientos armados entre bandas y efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado.

Este 8 de abril, en horas de la noche, las detonaciones volvieron a sonar por segunda noche consecutiva, esta vez desde el sector El Carmen hacia la zona de la antigua cementera. Según informan algunos usuarios en la red social Twitter, se trata de bandas en el sector que podrían estar enfrentándose por el control de la zona.

LEE TAMBIÉN

“En La Vega estamos con pánico”, relata vecina de la parroquia tras enfrentamiento

El usuario Román Camacho comenta que probablemente se trate de la banda del Coqui/Garbis/Vampi, de la Cota 905, que podría estar interesada en expandir su dominio sobre el sector ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.