29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Usuarios reportan segunda noche consecutiva de disparos en La Vega este #8Abr

Este jueves 8 de abril las detonaciones volvieron a sonar por segunda noche consecutiva, esta vez desde el sector El Carmen hacia la zona de la antigua cementera. Usuarios en Twitter comentan que se trata de bandas en el sector que podrían estar enfrentándose por el control de la zona

-

Caracas.- Los habitantes de la parroquia La Vega, específicamente en los sectores La Zulia y El Carmen, han sido testigos desde el comienzo de 2021 de fuertes enfrentamientos armados entre bandas y efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado.

Este 8 de abril, en horas de la noche, las detonaciones volvieron a sonar por segunda noche consecutiva, esta vez desde el sector El Carmen hacia la zona de la antigua cementera. Según informan algunos usuarios en la red social Twitter, se trata de bandas en el sector que podrían estar enfrentándose por el control de la zona.

LEE TAMBIÉN

“En La Vega estamos con pánico”, relata vecina de la parroquia tras enfrentamiento

El usuario Román Camacho comenta que probablemente se trate de la banda del Coqui/Garbis/Vampi, de la Cota 905, que podría estar interesada en expandir su dominio sobre el sector ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado