Operadores de Cantv confirman falla nacional y prevén solución para esta tarde

65
"Yo estaría de acuerdo en que se adelanten, a través de un decreto de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) y eso sirva como válvula de escape a la tensión que el golpe de Estado imperialista le ha metido a Venezuela", sostuvo

Hinterlaces realizó 1.200 encuestas | Foto: Archivo
Desde Zulia, Táchira, Mérida y Guárico reportan fallas | Foto: Archivo

El Pitazo corroboró que el servicio del Internet ABA de Cantv está presentado problemas a escala nacional al tratar de reportar una avería en el sistema automatizado de llamadas

Redacción El Pitazo
Desde la noche de este viernes, usuarios de Twitter de varios estados del país han denunciado fallas en el servicio del Internet de ABA de Cantv.
El Pitazo corroboró esta información al tratar de reportar una avería en el sistema automatizado de llamadas. Luego de escuchar en varias oportunidades que “los ejecutivos se encuentran ocupados” y de cuatro intentos fallidos —los operadores trancaron el teléfono al escuchar el reporte— un funcionario informó que efectivamente el problema es a escala nacional y que tienen previsto el restablecimiento del servicio en el transcurso de la tarde, aunque desconocen a qué hora.
Sin embargo, la sala de prensa de la institución estatal de telecomunicaciones aseguró la mañana de este sábado a través de la cuenta en Twitter que sus servicios de voz y datos “funcionan con total normalidad” y que no han recibido reportes en los canales de atención.
CANTV
El director de Conatel, William Castillo, se pronunció a través de su cuenta de la red social y atribuyó las denuncias a una presunta “operación de desinformación desde redes y laboratorio de guerra sucia”, ya que según sus reportes no ha habido un número inusual de casos de reclamos.
WILLIAM CASTILLO
Los usuarios de Twitter se han mantenido reportando inestabilidad de la señal en estados como Guayana, Zulia, Táchira, Mérida, Guárico y Trujillo. Alegan que tienen problemas para comunicarse con Cantv a través de los canales de atención, por lo que muchos no habrían podido presentar el reporte.
denuncias
denuncia
denuncia 2
La empresa emitió un comunicado en el que asegura garantizan los servicios de telecomunicaciones:
ComunicadoCantv

DÉJANOS TU COMENTARIO