27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Usan vehículos de la gobernación para movilizar electores en Apure

-

Apure1-
El gobernador negó que vehículos de uso oficial estuvieran movilizando a partidarios del oficialismo |Foto: Julio Mendoza

Por: Julio Mendoza | El Pitazo – Apure

El Coronel y Gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, ejerció su derecho al voto aproximadamente a las 10:30 de la mañana en el liceo Miguel Ángel Escalante, donde posteriormente ofreció declaraciones a la prensa y aseguró que «el gobierno regional no tiene vehículos prestos para la movilización de militantes del PSUV» ni cualquier otro uso que vaya en pro del oficialismo para estas elecciones parlamentarias, además manifestó que «eran especulaciones» del equipo del El Pitazo en Apure.

Sin embargo, en las calles se ven los vehículos de USO OFICIAL movilizando militantes del Gran Polo Patriótico o materiales como afiches o pendones alusivos a la revolución.

También acotó que ya para tempranas horas de la mañana estaban abiertos casi en su totalidad los centros de votación del estado, y que «los muy pocos que aun no lo estaban» era por problemas mínimos a los que ya se les estaba dando solución.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a