25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Uno de los sobrinos presidenciales detenido por la DEA trabajó en el Parlatino

-

DEA
Los jóvenes fueron detenidos en una operación antidrogas en Haití | Foto: Archivo

Efraín Antonio Campo Flores laboró en el ente legislativo hasta 2011. El otro muchacho es empleado de una empresa ubicada en el CCCT

Por César Batiz
La tarde de este miércoles, medios de comunicación internacionales como ABC de España, Nuevo Herald y The Wall Street Journal informaron acerca de la detención en Haití y posterior traslado a Nueva York de dos jóvenes venezolanos, identificados con los nombres de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas, ambos presentados como familia de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.

Lee también: Apresados y acusados por narcotráfico sobrino y ahijado de Cilia Flores

Campo Flores, de 29 años, con residencia en La Silsa, de acuerdo con el registro del Seguro Social laboró en el Parlamento Latinoamericano desde 2008 a hasta diciembre de 2011. El mismo joven aparece desde marzo de 2014 como accionista de una empresa de nombre Transporte Herfra localizada en Panamá, donde comparte directiva con Hernes Melquiades Flores, hermano de la primera dama, quien a su vez fue empleado de la enfermería de la Asamblea Nacional.
Por su parte Flores De Freitas trabaja desde 2011 para la empresa Digital, localizada en el Centro Comercial Ciudad de Tamanaco en Chuao, de acuerdo con la información extraída del Ivss.
Los dos poseen pasaporte diplomático, según información difundida desde los EEUU, país en el cual serán presentados en la Corte del Sur de Nueva York, donde de acuerdo con reportajes de medios internacionales se siguen varios procesos por narcotráfico contra personeros del oficialismo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a